SOBRE MI

 ¡Bienvenidos al blog de la asignatura Tecnología de la Información y la Comunicación en Educación! 

Soy Estefanía Mendes, tengo 24 años y resido en Burriana, aunque tengo nacionalidad portuguesa y Oporto siempre tendrá un pedacito en mi corazón.

Empiezo mi último año del Grado de Maestra en Educación Infantil, a puntito de ser lo que tanto he deseado desde que tengo uso de razón. Siempre he tenido muy claro lo que quería ser, aunque me he encontrado con gente por el camino que me ha dicho, que me lo pensara mejor, que había mucho esfuerzo detrás de esos famosos tres meses de vacaciones, que no valía la pena enfrentarse a una oposición... entre muchas otras cosas. En fin, supongo que siempre he sido una chica con las ideas bien claras y me ha dado bastante igual lo que la gente opinara y por eso hoy estoy aquí, deseando ejercer de lo que realmente quiero.


Nunca me hubiera imaginado que estos años iban a pasar tan rápido y no voy a mentir, han sido años difíciles, de muchos trabajos y exámenes, muchísimo estrés, una pandemia por medio y muchas horas frente a una pantalla, pero... con esfuerzo y constancia todo se consigue sin perder nunca la ilusión por llegar a ejercer esta profesión tan bonita.

Así pues, doy inicio a este blog que me va a acompañar durante este año, en el pienso plasmar todas aquellas inquietudes y reflexiones que me van surgiendo como futura maestra. 3, 2, 1...¡BIENVENIDOS!



Comentaris